Abogados expertos en Derecho Civil

El Derecho Civil es de las áreas de abogacía que más ramas alcanza. Por ello, hemos querido intentar cubrir las necesidades más importantes de nuestros clientes en esta área legal. Contamos con un equipo especializado en Derecho Civil preparado para enfrentarse a cualquier caso, complejo o no, de este tipo.

Asesoramiento personalizado en Derecho Civil

Derecho civil para particulares

Un abogado en Derecho Civil para familias puede ayudar en temas de arrendamientos, herencias, desahucios, divorcios y muchos más.

Cobertura legal garantizada

Tendrás una ayuda legal cómoda, económica y rápida para temas relacionados con el Derecho Civil.

Derecho civil para empresas

En Derecho Civil pueden asesorar a las empresas frente reclamaciones de consumidores por supuestos incumplimientos de sus obligaciones.

¿Cuándo necesito un abogado especialista en Derecho Civil?

Un abogado civilista podrá ayudarte en varios temas, pero aquí te mostramos algunos de los más populares: 

Servicios

Cómo te ayudamos

Desde distrito | LEGAL intentamos ayudar a nuestro usuarios a salir de situaciones difíciles relacionadas con el Derecho Civil: 

Preguntas frecuentes sobre
Derecho Civil

Es muy difícil hablar de dinero cuando nos referimos a un abogado especialista en Derecho Civil. Todo dependerá del proceso, de la complejidad del caso, la comunidad autónoma donde se vaya a desarrollar entre muchos otros factores que hay que tener en cuenta. No te quedes con la duda, analizamos tu caso, gratis.  

Siempre que sea posible, lo mejor es evitar llegar a la vía judicial y negociar a un acuerdo amistoso entre las partes para evitar costes innecesarios. Pero si ya tienes que presentarte a un proceso judicial en el marco del Derecho Civil, hazlo con expertos en el tema..

Podemos hablar, según el caso, entre unos 6 y 9 meses.

Suelen tener unas cinco etapas:

  1. Postulatoria
  2. Probatoria
  3. Decisoria
  4. Impugnatoria 
  5. Ejecutoria

Otras especialidades legales