Reclamación clínicas Dorsia

Afectados por negligencia o cierre en tu clínica.

👉 Contesta las siguientes preguntas y te ayudamos a reclamar.

Últimas noticias sobre clínicas Dorsia

Si has sido afectado por el cierre inesperado de las clínicas Dorsia en Badalona y Manresa, es crucial saber cómo proceder para reclamar tus derechos. Muchos pacientes se han encontrado con tratamientos sin finalizar y pagos adelantados sin servicios recibidos. Aquí te ofrecemos una guía completa para navegar por este proceso complicado.

Tus derechos ante el cierre de las clínicas Dorsia

Derecho a
información

Tienes derecho a conocer los motivos que han ocasionado el cierre y por el cual no se te ha notificado con tiempo para tomar las medidas necesarias.

Derecho a
compensación

Te has visto afectado o afectada ya que empezaste o has pagado por un proceso que nunca se terminó y ahora no hay a quien reclamar.

Derecho a
reclamar

Al cerrar la clínica, no tienes una figura legal a la cual reclamar tus derechos e indemnización. ¡Reclamamos por ti!

Calcula la indemnización que te corresponde

¿Qué hay que tener en cuenta para hacer una reclamación de este tipo?

Presentar una reclamación por el cierre de una clínica estética es un proceso complejo y puede ser necesario recopilar cierta documentación para respaldar tu reclamación. Aquí te brindamos algunos ejemplos:

Además, se destaca que esta no es la primera vez que clínicas o centros de estética dejan a los clientes en la estacada con servicios ya pagados y tratamientos en curso. Las asociaciones de consumidores recomiendan presentar quejas por escrito a los centros, contactar con los Servicios de Consumo y, en casos de mala praxis, acudir a los Servicios de Salud.

Cómo te ayudamos

En distrito | LEGAL estamos comprometidos con tus derechos e intereses, por ello, si quieres reclamar por el cierre de una clínica estética, te aconsejamos que:

Otros servicios relacionados

Esta web utiliza cookies propias para su funcionamiento y análisis. Al hacer clic en Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad